Recursos de Marketing Online para empresas curiosas

¿Por qué y cómo penaliza Google una página web?

A veces cometemos errores que provocan la desconfianza de Google, en nuestro afán por conseguir que valore mejor nuestra web que la de la competencia. Puede ser inocentemente o de manera intencionada pero, en ambos casos, la consecuencia será que Google nos castigará de alguna manera, consiguiendo justo el efecto contrario.

leer más

Qué es el contenido duplicado y cómo evitarlo

Cada vez que se hace referencia al contenido de una web o de un blog, aparecen las palabras calidad y original. Es difícil atrapar la atención de las personas con un contenido que no cumpla estos requisitos. A Google le da pistas sobre la calidad el número de visitas...

leer más

Hacerse trampas al solitario

Un plan de negocio realista para tu empresa o proyecto emprendedor es necesario para conseguir resultados. Si en el plan de negocio se apuesta por una estrategia digital de captación de clientes, esa partida en tu empresa requiere de una inversión.

leer más

Externalizar servicios si o no

¿Es una opción la subcontratación de servicios? En términos generales, la respuesta es afirmativa, ¿no? Con algunas áreas, como la financiera, el apartado de asesoría,… no solemos tener dudas. Pero éstas se hacen presentes cuando se trata de externalizar la comunicación de nuestra empresa. 

leer más

Qué es una Lovemark y cómo se construye

Lovemark es el nombre que reciben las marcas que enamoran, que atraen a su público por razones que van más allá de lo racional. Se caracterizan por ser referentes en el mercado y tener un gran número de seguidores. ¿Cómo se construye una lovemark?

leer más

¿Invierto en campañas de pago para mi negocio?

Esta pregunta es muy recurrente recurrente en nuestra agencia. Campañas de pago en redes sociales: ¿sí o no? ¿Merece la pena invertir una parte del presupuesto del que dispone nuestra clientela en Facebook o Twitter Ads?

leer más

¡Contacta con BcomeDigital y comencemos a trabajar!


7

Si quieres que tu empresa avance en el entorno digital, te podemos ayudar.
No lo dudes, contacta con nuestro equipo.

Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono*
Empresa*


De acuerdo con lo establecido por la legislación vigente en materia de Protección de Datos, te informamos que los datos que nos proporcionas en este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Bcomedigital, S.L. con la finalidad de atender tus consultas. 

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como, en su caso, los derechos de portabilidad y limitación al tratamiento mandándonos un email con el derecho que desees ejercer a bcomedigital@bcomedigital.com

Mientras no nos comuniques lo contrario, entenderemos que tus datos no han sido modificados, que te comprometes a notificarnos cualquier variación y que tenemos tu consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Pin It on Pinterest