POSICIONAMIENTO EN INTERNET PARA
ORTODONCIA POS SPAIN

Creación de una página web que aporte visibilidad y posicionamiento SEO.

¿Qué busca POS Spain?

Ortodoncia POS Spain

Progressive Orthodontic Seminars Spain es una empresa de origen americano con sede en diferentes países, entre los que se encuentra España. Entre otros servicios venden formación especializada para profesionales dentistas y alumnado de últimos cursos que estudian para serlo.

Antes de comenzar el proyecto Ortodoncia POS tiene una web diseñada a partir de la herramienta wix que apenas recibía visitas y carecía del posicionamiento que una empresa de estas características requiere.

Los objetivos identificados para este proyecto son:

/ Reestructurar la web para que los contenidos sean accesibles.

/ Crear un diseño atractivo y moderno, que vaya en línea con la marca de Progressive Orthodontic Seminars.

/ Mejorar el posicionamiento para llegar a un mayor número de potencial alumnado a nivel estatal.

Servicios:  Estrategia SEO | Diseño web | Web | Formación

¿Cómo lo hacemos? Fases del proyecto

A partir de las necesidades identificadas con POS Spain, se plantea un proyecto con las siguientes características:

1

estrategia y posicionamiento

2

redacción contenidos

3

web corporativa

1

estrategia y posicionamiento

2

web corporativa

  1. Análisis de los términos SEO o palabras clave que mejor se ajustan a las necesidades de Ortodoncia POS. Se identifican los términos SEO y palabras clave que mejor se ajusten a su objetivo de llegar a dentistas generalistas y estudiantes de cuarto curso de odontología. Se investigan las palabras clave más relevantes y se define una estrategia de posicionamiento basada en ellas, donde la intención de búsqueda está presente.
  2. Diseño y construcción de una web que transmita profesionalidad y modernidad. Se organizan los contenidos de manera lógica y accesible para asegurar una UX óptima. Con especial atención a la captación de clientes potenciales y al posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda.
  3. Redacción de unos textos claros, profesionales y atractivos para la web. Se crean textos que describan de manera efectiva las formaciones ofrecidas por Ortodoncia POS Spain, resaltando sus beneficios y el valor añadido. Estos contenidos están optimizados para los términos SEO seleccionados en la fase anterior.
  4. Formación al equipo para que sea autónomo en el día a día de la web, incluyendo la actualización de contenidos, el seguimiento del rendimiento SEO y el análisis de las métricas más relevantes. Esto permite mantener la web actualizada y optimizada en el futuro.
Ortodoncia POS Spain
Ortodoncia POS Spain
Ortodoncia POS Spain

“Contactamos con Bcome para mejorar el posicionamiento de nuestra web. Nos llamó poderosamente la atención que todo el equipo se implicó muchísimo en conocer hasta el último detalle de nuestra actividad, clientes, el sector, oportunidades de negocio, … Hicieron un trabajo súper exhaustivo y muy profesional y en todo momento trabajaron de la mano con nosotras.

Finalmente, optamos por hacer una web nueva y también en ese proyecto estuvimos muy cómodos con Bcome. Siempre receptivos a nuestras sugerencias, ofreciendo alternativas, … una gozada, la verdad.

Trabajo de calidad y una atención al cliente estupenda.”

OTROS PROYECTOS DE MARKETING DIGITAL

navas-sa

navas-sa

Sequio

Sequio

Katia Martínez Abogada

Katia Martínez Abogada