COMMUNITY MANAGEMENT Y
DESARROLLO WEB PARA LANDA EBANISTERÍA

Landa Ebanistería es una empresa con más de 50 años de historia que realiza proyectos de interiorismo a través de la madera: “damos vida a la madera”.

¿Qué busca Landa Ebanistería?

Landa Ebanistería

Landa Ebanistería contacta con BcomeDigital en 2016 para proponernos un proyecto de renovación web multi-idioma y solicitarnos asesoramiento y mantenimiento de sus canales digitales. A lo largo de estos años la estrategia Social Media ha ido evolucionando conforme al comportamiento de sus clientes y las tendencias del sector.

Servicios: Web  |  Social Media  |  Community Management | Contenidos

¿Cómo lo hacemos? Fases del proyecto

A lo largo de estos años, en BcomeDigital hemos adaptado el servicio a las necesidades de Landa Ebanistería.

1

community management

2

campañas de publicidad

3

métricas

4

formación

1

community management

2

campañas de publicidad

3

métricas

4

formación

  1. Creación de una nueva web en castellano, euskera e inglés que muestra los diferentes proyectos que realizan con las empresas de interiorismo y arquitectura.
  2. Redacción de contenidos para la web, entrevistas en medios de comunicación y proyectos de interiorismo.
  3. Actividad semanal en las redes sociales (Facebook e Instagram) con el objetivo de generar comunidad y obtener tráfico para la web.
  4. Social Ads semanal que apoye las publicaciones realizadas.
  5. Métricas mensuales y anuales que ayuden a la Gerencia a tener una idea clara y detallada sobre la evolución de su negocio en Internet.
  6. Formación y soporte a la Gerencia en el manejo de las redes sociales.
Katia Martínez Abogada
Landa ebanisteria
Landa ebanisteria

En Landa Ebanistería llevamos trabajando con el equipo de BcomeDigital desde el año 2016 y ha sido todo un acierto. Nos llevan la web y se preocupan de mantenerla actualizada, las redes sociales y campañas de publicidad. Landa Ebanistería y BcomeDigital trabajamos en equipo y de manera coordinada, así vamos avanzando y creciendo en las redes sociales. Destacamos la seriedad, profesionalidad y su compromiso. Siempre atentas para que nuestra empresa brille. A lo largo de estos años, se han ido adaptando a nuestras circunstancias y tienen la flexibilidad de ajustar la intensidad del servicio a la realidad de cada empresa. Eskerrik asko, gracias de corazón, a todo el equipo de BcomeDigital!

BcomeDigital
BcomeDigital
45 reseñas de Google

Ver todas las reseñas en Google

OTROS PROYECTOS DE MARKETING DIGITAL

navas-sa

navas-sa

Marta Lus Peluquería

Marta Lus Peluquería

EURASHE

EURASHE