MARKETING DIGITAL PARA
KATIA MARTÍNEZ ABOGADA

Creación de una página web enfocada a la captación y al posicionamiento SEO.

¿Qué busca Katia Martínez Abogada?

Katia Martínez Abogada

Katia Martínez, siendo consciente de que su ámbito laboral es un sector muy masculinizado, tradicional y poco digitalizado, vio en los canales digitales una oportunidad para dar a conocer su actividad profesional y mostrar otro enfoque.

Después de años de trayectoria muy especializada en el ámbito de la abogacía penal, en 2019 lanza su primera marca y página web.

Sin embargo, la web corporativa de Katia Martínez Abogada:

/ No contaba con una línea clara de imagen de marca, ni tenía un posicionamiento cuidado, ni las imágenes o textos correctos.

/ La web no estaba enfocada en la captación de clientes a través de Internet, ni de manera orgánica ni con campañas de pago.

/ Tampoco podía ofrecer servicios online.

Servicios:  Web  | SEO On Page | Contenidos

¿Cómo lo hacemos? Fases del proyecto

La recomendación principal de BcomeDigital es trabajar el posicionamiento orgánico de la nueva web de Katia Martínez Abogada.

1

estrategia y posicionamiento

2

redacción contenidos

3

web corporativa

1

estrategia y posicionamiento

2

web corporativa

3

redes sociales

  1. Definición del nombre comercial del despacho.
  2. Análisis de los términos SEO o palabras clave que mejor se ajustan a las necesidades de la actividad desarrollada por Katia.
  3. Diseño y construcción de una web que transmita profesionalidad y modernidad. Se opta por un diseño web donde cada servicio y páginas de la web estén enfocadas a la captación y el posicionamiento orgánico.
  4. Redacción de unos textos profesionales, sencillos, y de fácil comprensión para las personas que buscan un servicio de abogacía penal. Durante todo el proceso se cuidan para que destaque el lado humano y cercano que aporta Katia.
  5. Creación de una estrategia de posicionamiento mediante las Keyword long tail que posicionen a Katia Martínez Abogada como referente en el sector del derecho penal.
Katia Martínez Abogada
Katia Martínez Abogada
Katia Martínez Abogada

“Son muy profesionales y están plenamente implicados. Volvería a contratarlos con los ojos cerrados. Gracias al proyecto realizado, estoy obteniendo muy buenos resultados.”

BcomeDigital
BcomeDigital
45 reseñas de Google

Ver todas las reseñas en Google

OTROS PROYECTOS DE MARKETING DIGITAL

EURASHE

EURASHE

Marta Lus Peluquería

Marta Lus Peluquería

Grupo SSI

Grupo SSI