MARKETING DIGITAL PARA
KATIA MARTÍNEZ ABOGADA

Creación de una página web enfocada a la captación y al posicionamiento SEO.

¿Qué busca Katia Martínez Abogada?

Katia Martínez Abogada

Katia Martínez vio en los canales digitales una oportunidad para dar a conocer su actividad profesional. Después de años de trayectoria muy especializada en el ámbito de la abogacía penal, en 2019 lanza su primera marca y página web.

Sin embargo, la web corporativa de Katia Martínez Abogada:

/ No contaba con una línea clara de imagen de marca, ni tenía un posicionamiento cuidado, ni las imágenes o textos correctos.

/ La web no estaba enfocada en la captación de clientes a través de Internet, ni de manera orgánica ni con campañas de pago.

/ Tampoco podía ofrecer servicios online.

Servicios:  Web  | SEO On Page | Contenidos

¿Cómo lo hacemos? Fases del proyecto

La recomendación principal de BcomeDigital es trabajar el posicionamiento orgánico de la nueva web de Katia Martínez Abogada.

1

estrategia y posicionamiento

2

redacción contenidos

3

web corporativa

1

estrategia y posicionamiento

2

web corporativa

3

redes sociales

  1. Definición del nombre comercial del despacho.
  2. Análisis de los términos SEO o palabras clave que mejor se ajustan a las necesidades de la actividad desarrollada por Katia.
  3. Diseño y construcción de una web que transmita profesionalidad y modernidad. Se opta por un diseño web donde cada servicio y páginas de la web estén enfocadas a la captación y el posicionamiento orgánico.
  4. Redacción de unos textos profesionales, sencillos, y de fácil comprensión para las personas que buscan un servicio de abogacía penal. Durante todo el proceso se cuidan para que destaque el lado humano y cercano que aporta Katia.
  5. Creación de una estrategia de posicionamiento mediante las Keyword long tail que posicionen a Katia Martínez Abogada como referente en el sector del derecho penal.
Katia Martínez Abogada
Katia Martínez Abogada
Katia Martínez Abogada

“Son muy profesionales y están plenamente implicados. Volvería a contratarlos con los ojos cerrados. Gracias al proyecto realizado, estoy obteniendo muy buenos resultados.”

OTROS PROYECTOS DE MARKETING DIGITAL

Landa Ebanistería

Landa Ebanistería

Topagunea

Topagunea

Getxolan

Getxolan