diseño y desarrollo web
para eurashe

Nueva web corporativa para Eurashe, entidad europea que da apoyo la Educación Superior en Europa.

¿qué busca eurashe?

eurashe

Eurashe es una organización europea con sede en Bruselas que se centra en el desarrollo de políticas y de proyectos de investigación en la educación superior, haciendo hincapié en los segmentos de orientación profesional. También organizan conferencias anuales, seminarios temáticos y eventos a medida para las entidades adheridas.

La organización es consciente de la importancia de los canales digitales en una organización de su naturaleza y busca cambiar el diseño de su web con el objetivo de trasladar una imagen más organizada y moderna. En la actualidad dispone de una gran cantidad de contenido que resulta difícil encontrar y la arquitectura de información no responde a las necesidades actuales.

Durante el 2020 la entidad redefine su estrategia de marca, con el objetivo de comunicar los valores de la organización (entre otras, cooperativa, inspiradora e innovadora) Se trata de una organización con una imagen formal pero no burocrática y esto también tiene que trasladarse en el producto final.

Los objetivos identificados son:

  1. Comunicar, a través de la web, la trayectoria de Eurashe, su crecimiento y evolución, así como los valores de la entidad.
  2. Construir una nueva web con una arquitectura de información más accesible, con un diseño limpio, actual y moderno, centrada en las personas (user-friendly) y accesible a través de los dispositivos móviles (responsive).
  3. Construir una solución que favorezca la escalabilidad, la incorporación de nuevos miembros, proyectos, artículos del blog, noticias, sala de prensa…y facilite la difusión de la Conferencia Anual en lugares estratégicos de la futura web.
  4. Desde el punto de vista técnico asegurar la transición de la web actual a la nueva, a través de una estrategia de posicionamiento y redireccionamiento SEO. Una web que esté preparada para Google y los buscadores de Internet.

Servicios: Social Media  |  Community Management  |  Contenidos  | Formación

¿Cómo lo hacemos? Fases del proyecto

A partir de las necesidades identificadas con Eurashe, se plantea un proyecto con las siguientes características:

1

análisis

2

diseño y construcción web

3

plan redireccionamiento

4

activación nueva web

1

análisis

2

diseño y construcción web

3

plan redireccionamiento

4

activación nueva web

  1. Definir la futura arquitectura web: sesiones de trabajo que permiten identificar cuáles son los objetivos de Eurashe y trasladarlos a la futura web. Elaborar el plan de redireccionamiento SEO para Eurashe, con el objetivo conservar el posicionamiento de la web actual y trasladárselo a la futura.
  2. Adaptar los textos y contenidos digitales, con el objetivo de incorporar el lenguaje web a los textos de la entidad.
  3. Diseñar y construir la nueva web en inglés, un sitio web autogestionable, usable para las personas potencialmente interesadas en la actividad de Eurashe, interactiva y participativa. La web responde a la nueva identidad corporativa y las directrices SEO On Page son implementadas.

OTROS PROYECTOS DE MARKETING DIGITAL

Getxolan

Getxolan

Topagunea

Topagunea

navas-sa

navas-sa