La semana pasada impartimos una formación de Twitter, bajo el título “Comunicar-T en 140 caracteres”. El taller lo organizó la asociación de mujeres EmakumeEkin y nuestra agencia se encargó de la sesión. Te contamos (incluye presentación).

Un taller de dos horas de duración, donde repasamos los conceptos básicos de esta red social pero también hablamos sobre Twitter Ads, Twitter Cards y Twitter Analytics.

Funcionalidades que están ahí pero pocas organizaciones y perfiles están sacando partido. Las personas que asistieron (algunas de las mujeres empresarias de la asociación y otras personas que pudieron acercarse) ayudaron a enriquecerlo, con sus preguntas, el interés mostrado y una alta participación.

Aprovechamos también para dar las gracias a la asociación por organizar este taller y confiar en nuestra agencia para su impartición.

Compartimos la presentación que Beatriz López utilizó durante la jornada:

Puedes descargar aquí la presentación utilizada en el taller de Twitter.

¿Dudas? ¿Preguntas? te esperamos en la sección de comentarios.

¿Qué otro tipo de charlas te gustaría que organizáramos?

jornada-twitter-santurtzi

Imagen compuesta a partir de las fotografías tomadas por Susana Zaballa, Arantza Eguskiza, Beatriz Arraibi, Sökole Colectivo (Elena y Sheila) y Mónica Deprit. ¡Gracias!

 

Pin It on Pinterest