Desde el 18 al 27 de marzo, Getxo se convertirá en el centro de debate e intercambio de experiencias para el desarrollo y la promoción económica. Jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Getxo, alrededor de la marca #GetxoPRO. ¿Te lo vas a perder?

El consistorio organiza, de la mano de Bilbao Metropoli – 30, unas jornadas que tienen como objetivo provocar la reflexión, el debate y el intercambio de experiencias para contribuir a mejorar la empleabilidad. El formato elegido son mesas redondas y la temática se abordará desde diferentes perspectivas y alrededor de los sectores que el municipio ha identificado como estratégicos: Industrias Culturales y Creativas, Tecnologías e Industrias del Deporte, Bienestar y Turismo Cultural y Bienestar e Innovación Social.

¿Quiénes van a participar en estas mesas? representantes institucionales y profesionales del sector privado. Te dejamos todos los detalles, pero recordarte que:

  • Es gratuito.
  • El horario es de 9:00 a 14:00.
  • El lugar, “Getxo Elkartegia”, Calle Ogoño Nº1 de Las Arenas
  • Puedes inscribirte llamando al teléfono 94 491 0140 o en getxolan@getxo.net

¿Por qué desde BcomeDigital vamos a asistir y te animamos a hacerlo?

  1. Se trata de un programa pensado por y para el desarrollo económico de nuestro municipio pero segur@s pueden servir de fuente de inspiración para otros sectores y/ o entornos.
  2. Coincidimos con el pensar de la organización, que pone el foco en la necesidad de mejorar la profesionalidad de las personas a partir de los conocimientos técnicos, las habilidades, el desarrollo de las competencias y las actitudes, pero sin olvidar lo más importante: las personas y sus valores.
  3. Nos gusta el programa y seguimos con interés profesional a muchas de las personas invitadas como ponentes. Así que, para nuestra agencia, el aprendizaje está asegurado.

jornadas-promocion-getxopro

 

Pin It on Pinterest