logo-bcomedigital-web

Novedades Google Analytics 4. Descarga el ebook Bcome Data Lover

google-analytics-4-bcome-data-lover

2021 marca un antes y un despues en el funcionamiento de una de las herramientas de medición digital más populares del mercado, con el lanzamiento de Google Analytics 4.

La nueva versión consolida cambios profundos en su forma de medir y trabajar que conviene conocer y poner en marcha cuanto antes. 

Con nuestro ebook Bcome Data lover podrás:

    1. Conocer las novedades de Google Analytics 4.
    2. Descubrir los cambios más relevantes con respecto a Universal Analytics.
    3. Ver qué funcionalidades se mantienen.
    4. Entender cómo definir una estrategia de medición e incorporar los eventos en tu implantación de GA4.
    5. Aprovechar las novedades en materia de visualización de datos.

    ¿Te interesa?

    Una guía para entender el cambio y aprovechar las ventajas de la nueva versión cuanto antes

    El lanzamiento de Google Analytics 4 es un hito inevitable para todas las personas que se dediquen a la analítica digital. Cuanto antes conozcas los cambios y los pongas en marcha, antes podrás aprovechar las ventajas de un nuevo paradigma basado en el Machine Learning. 

    Este ebook trata los fundamentos de la analítica digital y su función dentro del marketing online, y lo asocia con los cambios que implica Google Analytics 4. 

    ¿Por qué migrar a GA4? 

    • Universal Analytics va a desaparecer y, de hecho, Google ya no actualiza esta versión.
    • La estructura de datos es muy diferente y, hasta que no implantes GA4, no comienzas a almacenar un histórico de datos.
    • Tienes un control más preciso si en tu empresa disponéis de web y app.
    • La apariencia es más amigable y los informes son más sencillos de utilizar. Además, por defecto, tienes un mayor número de métricas que antes, salvo configuración técnica compleja, no podías obtener. 

     

     ¡Lee nuestro ebook sobre Google Analytics 4 y pasa a la acción!

     

    ¿Por qué?

    Porque sí. No vamos a venderte nada más. Ni, después de esta descarga, vas a recibir mails comerciales insistentes.

    Pero, si te gusta este ebook, estaríamos felices de recibir tu apoyo en las redes sociales.

    ¿Le das al me gusta a los perfiles de @bcomedigital?

    Sobre BcomeDigital

    BcomeDigital es una empresa de consultoría de Marketing Digital especialista en analizar las necesidades de mercado, definir planes de acción y llevar a cabo la implantación de planes de marketing para empresas.

    En BcomeDigital se da una especial importancia a la analítica digital como punto de partida para obtener información sobre cómo evoluciona cada proyecto y llevar a cabo los ajustes y las mejoras necesarias.

    Nuestra clientela contrata a BcomeDigital porque hacemos una consultoría cuidada, personalizada y minuciosa; invertimos tiempo en analizar, analizar y analizar antes de actuar. Y, después, dedicamos tiempo a medir y tomar decisiones en base al análisis cualitativo y cuantitativo de la evolución de los proyectos.

    Beatriz López

    Directora, BcomeDigital

    ¡Contacta con BcomeDigital!


    7
    Si quieres que tu empresa avance en el entorno digital, te podemos ayudar.
    No lo dudes, contacta con nuestro equipo.

      Nombre*
      Correo electrónico*
      Teléfono*
      Empresa*


        De acuerdo con lo establecido por la legislación vigente en materia de Protección de Datos, te informamos que los datos que nos proporcionas en este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Bcomedigital, S.L. con la finalidad de atender tus consultas.

        Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como, en su caso, los derechos de portabilidad y limitación al tratamiento mandándonos un email con el derecho que desees ejercer a bcomedigital@bcomedigital.com

        Mientras no nos comuniques lo contrario, entenderemos que tus datos no han sido modificados, que te comprometes a notificarnos cualquier variación y que tenemos tu consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.