El sábado pasado se celebró la I Escuela de Acción Antirumor, titulada “Antirumours….In Motion”, organizadas por el movimiento Zurrumurrurik Ez/ Antirumores Getxo. Y fuimos invitados para hablar de nuestro “libro”, Redes Sociales y TICs.  Te contamos los detalles.

Unas jornadas que reunieron alrededor de 50 personas en las instalaciones de Fadura, durante el sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero. Una iniciativa de formación, reflexión y convivencia, dirigida a todas las personas y organizaciones que quisieran participar.

 

En nuestro caso, trabajamos con un grupo de personas que venían representando a diferentes entidades y otras con un amplio perfil y experiencia en voluntariado.

Fue una mañana de compartir, con experiencias y vivencias muy gratificantes. En nuestro caso, te dejamos la presentación que utilizamos, algunos momentos de la jornada y la dinámica en equipo que desarrollamos. propuesta-acciones-dinamizar

Agradecemos a la organización la invitación y esperamos poder repetir la experiencia en futuras ocasiones. Eskerrik asko! ¡Gracias!

Pin It on Pinterest