La semana pasada comenzó la segunda edición del programa Acompañamiento, Formación y Creatividad para mujeres emprendedoras, coordinado por Bilbao Metropoli-30 y promovido por el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia. Desde la agencia y a través de la asociación de EmakumeEkin impartiremos las sesiones de Marketing Online. Os contamos.

La inauguración del programa fue todo un éxito, como bien narró Idoia Postigo en su blog.

Se ha definido un programa de Marketing Online muy completo, que aportará a las mujeres participantes una base en aspectos digitales como la definición de su estrategia, el ecosistema digital actual, las redes sociales profesionales, creación de una web a través del gestor de contenidos WordPress,…

Como aspecto diferencial a la edición pasada, vamos a dedicar una sesión íntegra para compartir con las mujeres emprendedoras una metodología clara, sencilla pero profesional que les permita ser sus propias Community Managers, las gestoras del entorno digital de su empresa.

La documentación estará disponible y descargable en el canal de Slideshare de la agencia, a disposición de las personas que asistan o no.

Esperamos que esta formación resulte de interés y útil para las mujeres que participen en el programa.

Agradecemos a la organización y a la asociación EmakumeEkin que cuenten con nuestra agencia para este interesante programa.

acogida-segunda-edición-emprendedorasDFB

Imagen tomada por Miren Lauzirika

 

 

Pin It on Pinterest