Nos gusta…

Nos gusta…
El café humeante por la mañana

El trabajo hecho con mimo

Nuestra red de empresas colaboradoras.

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa creada hace 3 años, en julio de 2014. Nacimos en pleno verano, pero nuestra gestación se realizó en el año 2011, cuando nuestra fundadora, Beatriz López, dio el salto de la consultoría internacional en Accenture a dar servicio a empresas y profesionales independientes de Bizkaia, Barcelona y Madrid.

Pensamos que nuestras experiencias profesionales previas nos marcan y nos dirigen en una forma concreta de hacer. En este caso, la experiencia de Beatriz López, en activo desde el año 1998, aporta una visión diferente y metodológica a los proyectos de marketing online que realizamos.

Prestamos servicios a organismos públicos, entidades sin ánimo de lucro y pymes locales. A todas ellas, eskerrik asko! ¡gracias! por la confianza depositada.

Incorporamos, para nuestra clientela actual, el aprendizaje y las buenas prácticas de proyectos estratégicos realizados para:

  • Empresas y organizaciones estatales como SGAE, Madritel, Sidenor, Uralita, Heineken, Leaseplan, IFEMA, Schweppes, DAMM, Cadbury, Nestlé, Repsol, Ormazábal (Grupo Velatia)
  • Internacionales como Setgàs (Lisboa), SAP COPA (Walldorf – Alemania), Lego (Milán), Moneyline Telerate (Nueva York), Diageo (Londres), Accenture (Chicago)

Somos una empresa comprometida con las personas y las causas que nos preocupan.

Formamos parte, muy activa, en EmakumeEkin (asociación de mujeres emprendedoras de Euskadi, que trabaja para mejorar esta sociedad e incluir la perspectiva de género al entorno profesional) y apoyamos a otras organizaciones que trabajan con la infancia.

NUESTRA RED DE EMPRESAS COLABORADORAS NOS AYUDAN A MEJORAR NUESTROS PROYECTOS

Zurekin Emprende
Interalde
Art for Life!
Marina Goñi
Bilbo Center
Koalak Studios
airea e-LEARNING
Emotional Fabrika
Zurekin Emprende
Art for Life!
Bilbocenter
airea e-LEARNING
Interalde
Marina Goñi
Koalak Studios
Emotional Fabrika

¡Contacta con BcomeDigital y comencemos a trabajar!


7

Si quieres que tu empresa avance en el entorno digital, te podemos ayudar.
No lo dudes, contacta con nuestro equipo.

Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono*
Empresa*


Pin It on Pinterest