Webs que comunican con eficacia, venden, pensadas para las personas.

Una web es tu carta de presentación digital y en BcomeDigital nos dedicamos a crear soluciones adaptadas a cada tipo de negocio.

Antes de comenzar a diseñar la web, elaboramos un plan previo de trabajo que se inicia con una fase de análisis y contempla todas las etapas del proyecto.

Tu tarjeta de visita digital a un clic.

Objetivos

Estudio y definición de objetivos.

Una web tiene que tener un objetivo claro. Un buen diseño es importante, pero es imprescindible tener bien definida cuál es la función de la web como herramienta de marketing.

En BcomeDigital antes de empezar a construir desarrollamos un exhaustivo estudio de tu negocio, competencia y benchmarking digital.
Con este trabajo realizado comenzamos a trabajar la parte visible de la web.

Diseño y desarrollo

Construimos webs que resuelvan problemas y alcancen objetivos.

Webs con diseños que siguen las directrices de usabilidad y ayuden a tu clientela a navegar por ella fácilmente.

Las personas interesadas en tu negocio llegan a la información que buscan en menos de 3 clics. Porque nos esforzamos en realizar un buen diseño funcional.
Nuestras webs están optimizadas para Google y adaptadas a los dispositivos móviles (lo que se conoce como web responsive).

Formación

Nos gusta una clientela libre, no cautiva.

Utilizamos gestores de contenido universales, no soluciones propietarias desarrolladas por nuestra agencia. Porque no nos interesa fomentar “clientes cautivos” ni “clientes dependientes”.

Cualquiera de los proyectos que acometemos finalizan con una fase de formación. Tú decides qué personas de tu equipo necesitan asistir a estas sesiones formativas.
Nuestro objetivo es que puedas actualizar los contenidos (sección del blog, noticias, proyectos) de forma autónoma.
También realizamos workshops o sesiones de trabajo con los departamentos de tu organización para difundir internamente el proyecto realizado.

Mantenimiento técnico

La vida de tu web comienza ahora.

Con el paso del tiempo las webs se quedan desfasadas.

Con nuestro servicio de mantenimiento técnico la página estará correctamente actualizada y adaptada a los nuevos protocolos de Google.
Realizamos actualizaciones mensuales y copias de seguridad de forma regular evitando así posibles ataques a tu sitio web.

Posicionamiento SEO

Queremos que te encuentren.

Trabajamos para que los canales digitales de tu empresa estén optimizados de forma natural para Google (posicionamiento SEO).

Desarrollamos un trabajo de investigación para encontrar las Keyword (palabras clave) de tu negocio y realizamos una estrategia de implantación en la nueva web construida.

En numerosas ocasiones nos encontramos con empresas que necesitan renovar su web. Webs obsoletas, que están pero no existen para Google.
No se puede obviar los contenidos de la web antigua que ya están en los buscadores e incluimos, en nuestros servicios, un plan de redireccionamiento SEO para evitar errores de páginas no encontradas que influyen negativamente en la experiencia de las personas que buscan tu empresa.

Analytics

Tienes una web, ¿pero no sabes qué ocurre en ella?

Para poder tomar decisiones es necesario analizar cómo se comportan las personas que te visitan y así obtener información de valor.

Utilizando la herramienta de medición Google Analytics disponemos de datos para interpretar qué ha ocurrido y realizar los ajustes necesarios.

Dentro de los servicios que prestamos, incluimos la correcta instalación de Google Analytics en tu web. Para que, cuando estés en disposición de abordar un proyecto de Analítica, tengas la información almacenada y no comiences de cero.

¡Contacta con BcomeDigital y comencemos a trabajar!


 

7

Si quieres que tu empresa avance en el entorno digital, te podemos ayudar.
No lo dudes, contacta con nuestro equipo.

Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono*
Empresa*


Pin It on Pinterest