Retomamos la actividad en el blog de BcomeDigital tras el paréntesis de las Navidades. Y venimos con una nueva oferta formativa, en nuestras oficinas, con la colaboración de Zurekin Emprende. ¿Te animas?

Durante febrero vamos a impartir dos talleres prácticos en BcomeDigital: Cómo aprender a utilizar Mailchimp y Cómo organizarte en tu día a día como Community Manager de tu empresa. ¿Por qué nos hemos decantado por estos dos talleres? Porque te hemos escuchado. Son dos sesiones formativas que, por su naturaleza, se repiten en las encuestas de satisfacción que realizamos el año pasado tras los talleres y charlas que impartimos. Así que Izaskun Rama (Zurekin Emprende) y BcomeDigital nos hemos puesto manos a la obra.

El día y horario elegido son dos viernes (3 de febrero Mailchimp, 24 de febrero Community Manager), de 14 a 17 de la tarde. Son formaciones prácticas (te animamos a traer tu portátil para que lo pongas en práctica durante la sesión) y van acompañadas de un documento soporte (lo recibirás la víspera de la formación, por si eres más de imprimir y tomar notas en papel) que te sirva de recordatorio.

¿De qué vamos a hablar? ¿Por qué pensamos que estos dos talleres pueden interesarte?

En el caso de eMail Marketing, el correo electrónico (utilizado con sentido) es un método efectivo en la comunicación empresarial. Su uso profesional, no invasivo y de acuerdo a la ley puede ser la diferencia entre llegar al buzón de correo electrónico de tu clientela o caer en la carpeta de SPAM. Mailchimp, a día de hoy, es una herramienta que permite realizar envíos personalizados y segmentados, crear campañas que respeten la imagen de marca establecida y cumplir con los requisitos legales establecidos. Pero, además, conocer, desde el momento del envío, su efectividad: ¿Qué personas han recibido el correo? ¿Quiénes han abierto el mensaje? ¿Han hecho clic en los contenidos? ¿Cuáles han resultado más interesantes?

Por otra parte, como empresa o profesional necesitas priorizar tu presencia digital, ganar en autonomía y ser eficiente con las redes sociales. En este taller, trabajamos estos puntos y te contamos cómo ordenar tu presencia digital, crear tu estructura y utilizar algunas de las herramientas que hay en el mercado para que te ayuden en este proceso. En definitiva, poner en marcha una metodología para que puedas asumir con garantía de éxito y enfoque profesional las habilidades de Community Management.

Algunas de las personas que han participado en nuestros talleres han valorado de nuestra formación:

La sencillez, lo amena y dinámica que ha sido así como la oportunidad de participación.

Consejos muy útiles.

Todos los links donde explica paso a paso.

Muy interesantes y útiles los contenidos.

El conocimiento de la ponente y su forma de comunicarlo. Contenido, bien organizado. Muy ameno porque lo hace muy participativo.

Para ordenar conocimientos, aprender y compartir dudas.

Para mejorar la estrategia de marketing online de mi negocio, para saber cómo hacerlo mejor.

Conocer aspectos de las redes sociales que te faciliten o que puedas sacar mayor partido a su gestión.

Es extremadamente útil. Sirve para quedarse con las nociones más básicas de la inmensidad del mundo digital. Los ejemplos prácticos y muestras de buscadores y web es muy útil.

Te esperamos. Si necesitas más detalle o información, no dudes en contactar con Izaskun Rama (hola@zurekinemprende.com) o conmigo (bealodano@bcomedigital.com). Nos encantará contar contigo.

curso-de-mailchimp-digitalretail

curso-community-manager-digitalretail

Pin It on Pinterest