Proyectos de Marketing Online desarrollados con visión de negocio.

En BcomeDigital trabajamos contigo mano a mano, nos gustan las relaciones de colaboración a largo plazo e invertimos tiempo en escucharte, conocer tu empresa, tus motivaciones y tus necesidades. Durante nuestras sesiones de trabajo, nos centramos en:

  • Definir dónde estás en Internet y cuáles son tus objetivos de negocio a corto y medio plazo.
  • Reflexionar sobre el mercado y tu marca, tus oportunidades y amenazas, tus fortalezas y debilidades.
  • Identificar a tu competencia, entender cómo usan los canales online y definir un plan de acción que te haga diferente.
  • Auditar tu presencia actual en Internet: Web, redes sociales, posicionamiento en los buscadores (Google), menciones, …
  • Identificar cuáles son las palabras clave o cadena de términos que hablan de tu negocio y son más efectivas.
  • Construir tu estrategia digital y definir qué pasos (acciones) vamos a dar para hacerla funcionar.

Queremos ofrecerte una solución real y ajustada a ti.

Benchmarking

Análisis de la competencia.

En el proceso de escucha y análisis previo desarrollamos un estudio de benchmarking o análisis de la competencia.

¿Cómo presentan la información en la web? ¿Qué posición tienen en Google? ¿Tienen blog? ¿Qué palabras claves utilizan? ¿En qué redes sociales tienen presencia? ¿Qué lenguaje y tono emplean en su comunicación online?

Con esta información podremos posicionar tu empresa en el entorno online y diferenciarte del resto.

Plan de Marketing Online

Antes de comenzar a caminar conviene fijar el rumbo.

Tras la fase de análisis e investigación llega el momento de crear un plan de Marketing Online que sea la guía de las acciones que planteemos.

Definimos conjuntamente una estrategia inicial con unos objetivos claros (por ejemplo, aumentar las visitas a la web o mejorar la presencia en redes sociales) y desarrollamos un calendario de trabajo.

La web es tu principal canal digital. Trabajamos para posicionarte en Google con una estrategia de palabras claves. Optimizamos la web en función de estas keywords y creamos un calendario de contenidos afín al plan.

Un capítulo del plan de marketing online es la estrategia en social media, la selección de redes sociales para conseguir los objetivos marcados y cómo vamos a proceder.

Con una estrategia de monitorización y seguimiento, podemos medir qué resultados se obtienen con las acciones planteadas.

Reputación Online

Hay que hacerlo bien y parecerlo.

¿Qué imagen comunica tu negocio en Internet? ¿Tienes controlado lo que se dice sobre tu negocio?

Antes las quejas apenas trascendían y se quedaban de puertas adentro en los departamentos de atención al cliente de las empresas.
Hoy en día las críticas han ganado visibilidad. Ahora la comunicación es horizontal y todas las personas tenemos nuestro propio altavoz con las redes sociales.
Por ello es importante monitorizar y tener controlado qué es lo que se dice sobre tu empresa en Internet. ¿Vas a dejar que otras personas hablen de ti?

Diagnóstico – Consultoría Express

Acciones concretas para que consigas tus objetivos.

¿Eres consciente de que tu web no funciona? ¿Publicas en las redes sociales de tu negocio, pero no obtienes ningún resultado?

Con nuestro servicio de Consultoría Express realizamos un análisis online concreto del área que te preocupa.
Te proponemos una propuesta de mejoras y, en una reunión presencial, compartimos contigo qué hemos visto y cómo puedes abordarlo.
Este servicio (con coste) no te compromete a ponerlo en marcha con nuestro equipo. Pero, si decides hacerlo con nuestra empresa, descontamos el coste de esta consultoría del total del proyecto de implantación.

¡Contacta con BcomeDigital y comencemos a trabajar!


7

Si quieres que tu empresa avance en el entorno digital, te podemos ayudar.
No lo dudes, contacta con nuestro equipo.

Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono*
Empresa*


Pin It on Pinterest