Con la Analítica sacamos conclusiones para mejorar tu empresa.

Porque saber qué ocurre en tu web es básico para poder tomar decisiones.

¿Tienes una web, pero no sabes qué sucede dentro de tu página? ¿Buscas entender y estudiar el comportamiento de las personas usuarias en tu web?

Google Analytics es la herramienta que, para la gran mayoría de empresas, aporta este tipo de información. Su interpretación es la diferencia entre sólo ver números u obtener información relevante para la toma de decisiones en tu negocio.

En BcomeDigital damos mucha importancia a la analítica digital y definimos cuadros de mandos (dashboards) para las empresas. Hablamos de negocio e integramos la actividad offline con la que se desarrolla en los canales digitales de la empresa, su ecosistema digital.

¿Por qué las personas abandonan tu web?

Análisis y plan

Todo comienza conociéndote.

Antes de poner en marcha un plan de analítica, invertimos tiempo y esfuerzo en conocer la situación actual de tu empresa.

Analizamos la información existente e identificamos cuáles son las oportunidades de mejora.

Definimos un plan de analítica digital, donde se detallan los objetivos a corto/ medio plazo e identifican cuáles son los indicadores de gestión, las métricas clave para tu negocio y las configuraciones específicas que se requieren en la herramienta de Analytics.

De forma complementaria, realizamos sesiones de formación en Google Analytics para que tu equipo tenga una primera inmersión en la herramienta y conozca los conceptos que se manejan.

Instalación y configuración

Se trata de no perderte ningún detalle.

La instalación y configuración de Google Analytics se realiza, normalmente, con el equipo de desarrollo/ proveedor de servicios web para adecuarnos en todo momento a tu situación.

La configuración se realiza de acuerdo a los estándares y directrices marcadas por Universal Analytics y Google Tag Manager. Contamos con personal certificado para realizar este tipo de proyectos.

Seguimiento y tunning mensual

Revisar, interpretar y aprender. Ése es nuestro lema.

Una vez implantada la estrategia, disponemos de datos para interpretar, mensualmente, qué ha ocurrido y realizar los ajustes necesarios.

Nuestro equipo experto presenta un informe mensual con los resultados obtenidos, el conocimiento adquirido y las oportunidades de mejora identificadas.
En los proyectos de Analítica avanzamos con tu negocio, porque somos conscientes del entorno cambiante en el que nos movemos.

Si lo prefieres, realizamos formación in Company para que el personal de tu empresa pueda manejarse con la herramienta. Contamos con personal certificado en Google Analytics. Contacta con nuestro equipo.

¡Contacta con BcomeDigital y comencemos a trabajar!


 

7

Si quieres que tu empresa avance en el entorno digital, te podemos ayudar.
No lo dudes, contacta con nuestro equipo.

Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono*
Empresa*


Pin It on Pinterest